Por Ignacio Vicuña
Sobre como lograr una tienda/experiencia, aqui tennemos una clase magistral, la sensación de surtido infinito, de estar «dentro» de la realidad y escencia del producto son objetivos logrados!
Situado en el corazón de Redchurch Street de Shoreditch, el espacio presenta un revestimeinto interior tapizado en recortes de diarios y revistas, que sirve como antídoto contra la elegancia pulida de las tradicionales casas de té británicas.
Al igual que el propio T2, el diseño está dedicado a celebrar el arte centenario de preparar y beber té. Una biblioteca de té de treinta metros, que alberga más de 250 variedades diferentes de té, sumerge a los clientes en un banco de conocimientos de mezclas de todo el mundo. En el corazón de la tienda, las estaciones de degustación de té y las mesas aromáticas invitan a los clientes a estimular sus sentidos: el gusto, el tacto, el olfato y la comparación de los diferentes ingredientes y fragancias.
Vea también: La disrupción tecnológica y el comportamiento del consumidor redefinen el retail
Espejo en lo cielos de la tienda ( no es tan grande como se ve en las fotos ), los negros y grafitos de fondo con una ciudada iluminación spot muy direccionada puntualmente a los productos y puntos focales relevantes para dejar muy en claro ante el cliente que hay que ver y que hay que tocar. Una verdadera joya que nos enseña que si se puede combinar perfectamente los códigos de las tiendas y el servicio a la antigua (tipo bazar) con un look and feel totalmente vanguardista, sugerente y envolvente.
Ahi van el resto de las fotos….
AmericaRetail & Malls cuenta con experimentados profesionales de trayectoria en la industria para ayudarlo a la búsqueda de opciones para avanzar hacia el concepto de “una tienda entretenida” sin sacrificar la rentabilidad del negocio. Nos puede contactar a través de [email protected]. Uno de nuestros expertos estará encantado de atenderlo